Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
13 suscriptores
Página
5.541 / 7.218

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para mi entender, el precio del ORO...subira todavia mas, pulvarizara los precios que conocemos,
es el mejor " rempart" contra la crisis que nos va tocar vivir, es solo el principio.
Saludos

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

España lo vendió con ZP ...je,je,je.Es que somos los mas listos de la clase.

Jaja, es que nuestro presi, siempre lo cacareaba que eramos lo MAS,..pues a la vista esta.
Saludos carlos.

Pd, que es lo que hizo bien ese ZP ? , me lo pregunto.

Acapoliptico....................jaja, viene de pasarme una idea por esta cabecita, quieres saberla ?...pues puede que tuvieran razon los Mayas , jaja..quiza empezemos una nueva era y el fin del mundo como lo hemos conocido. Delirios de mañana, jaja
Merci pour la musique, la que escucharemos en el futuro puede que sea mas tetrica.

BBMA7000

Si, bueno eso de pobres...en el sentido real de la palabra lo son, en el sentido figurado no tanto, un poco como nosotros,el trapicheo, corrupcion y la nonchalance...como se dice?, pues eso, es un arma letal.
BBMA7000

Jaja, muy bueno.A todos ellos les dejara un sabor muy amargo por no haberse puesto en marcha, es cuestion de que se enteren , claro.(esa forma de vivir alentada por los goviernos, es como el cuento de caperucita roja....es para comerte mejor..jajaja )
BB7000

No te pueden meter mano de ninguna manera, es lo unico que les quita "poder".
Saludos

Tortuoso, pero acertado. NO, no da igual...me resisto a ello! jaja.
Que vamos hacer?..ponerlo en manos de Dios? jaja, no te rias que no lo digo yo, lo dice nuestro Ministro...(chuuuuut, se lo pidio al Papa...se dice...se rumorea...)
Un saludo