Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Estimado Roc, (y también euro, pues se siente molesta)
Estas palabras van, especialmente, por ti. Espero aceptes mis disculpas por haberte tratado así. Esta semana ha sido algo dura para mi, y supongo lo he pagado por internet, contigo.
Mi marido, ha navegado frente a las costas de Somalia, y en estos instantes está en el canal de Suez, en cola para pasar. Han tenido dos alarmas generales por piratería. Me lo relataba en directo por whatsupp. No sé hasta qué punto, la tecnología ayuda en estos casos. Me gusta estar en contacto con él, pero... en fin.
Sin embargo lo más duro de esta semana, ha sido ir a Seguros Santa Lucía, para reclamar la mora por un pequeño seguro de vida. Estando yo embarazada de 20 semanas de mi tercer hijo, mi padre, falleció. Yo conocí este foro, al poco del suceso, y me sirvió para canalizar mi furia. Por qué furia? no he querido nunca contarlo aqui. La historia está en el "foro de seguros", por si a alguno le interesa. Ojalá, mi padre hubiera muerto en un accidente o por enfermedad. En febrero del año que viene, el 24 de febrero, hará 2 años. Aunque fué el 23, el informe forense dice el 24. Fecha fácil de recordar por motivos históricos. Mi madre llevó el informe forense hace 3 semanas, y yo fui a poner una reclamación por mora. Todavía estoy algo nerviosa.
Espero, aceptes mis disculpas, en primer lugar tú, y después, todos aquellos que os hayáis sentido molestos.
En estos momentos tengo ansiedad, y no es por la crisis, no es por mis hijos, no es porque mi marido esté lejos (estoy acostumbrada). Es por mi padre. Le sigo queriendo.
Os aprecio.
Marilyn