Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Espejito..espejito dime quien tiene mas oro en su possesion? yo tambien quiero mi GOLD PARTY.....
Erase una vez, un metal precioso , todo un simbolo de eternidad , que transpasa los siglos. El precio de la onza del oro sigue bajando, magnifica manipulacion para comprar cada vez mas...os lo voy a exponer .
Segun The Telegraph, hace unas semanas varios paises del G20 han tenido una reunion extraoficial donde han comprado 536 toneladas de oro y se han desecho de 26% de obligaciones soberanas europeas. En el transcurso del año 2012 diferentes bancos Centrales han comprado mas oro que los ultimos 50 años.
Como dicen en mi pais, mystère et boule de gomme! jaja
China , que no tienen frio en los ojos, tiene Yuans, se compro la friolera cantidad de 800 toneladas en el pasado año, hay que tener en cuenta que es el primer productor mundial, ha suplantado a Africa del Sur.
Entonces porque comprar tanto oro?...mystère et boule de gomme!
Sin contar que la Bundersbank , despues de dar la orden de repatriacion de su oro de USA, viene de hacer lo propio con lo que tienen depositado en Francia.
¿Porque ese interes subito?...mystère et boule de gomme!
En el año 2025 se estima que todas las minas de oro estaran ya vaciadas de la totalidad de su substancia...el ORO.
Por cierto es mera casualidad que Francia se transforme en salvador en Mali??
Mali, que posee minas de oro y tambien minas de Uranium...., mystère et boule de gomme!
Colorin colorado, este cuento dorado ha acabado.
Un abrazo dorado.