Esa misma, tengo mucha memoria pero para los nombres la tengo de pez.
Mi chaval me lo dice siempre, que es el modelo a seguir, os entenderiais fenomenal, con la diferencia que el cree que lo va alcanzar, no, se que no es fantasioso..como fantasia, es una filosofia de ver la vida...ahy no lo discuto, tenemos todos un sentir diferente.
Sera que me hize mayor antes de tiempo jaja, aunque no lo parezca (eso me dicen y lo creo como palabra sagrada jaja)
OH! oui, fui una jovenzuela hippie con pecas azules, no era tanto el vestir era tambien una filosofia de ver la vida, preciosa epoca donde los sueños eran posibles...pero no lo fueron, ahora son otros.
Lo que si se, es que lo ideal no existe solo puede existir en nuestro interior pero puede llegar ha hacer mucho daño, la hypersensibilidad es un denominador de los idealistas.
Como decia Simone de Beauvoir,que tuve la suerte de conocer en tertulias cuando contaba con apenas 17 años, L'humanité est une suite discontinue d'hommes libres qu'isole irrémédiablement leur subjectivité.
Un saludo
PD: habia entendido lo que havias querido decir, a veces tengo que darle vueltas a las frases cuando estas no quieren ceder su interpretacion, las leo..las releo...hasta que por fin ,las palabras que la componen son una particion que me es familiar.Al fin al cabo las palabras son musica escrita.