Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Por lo que me toca te dire que yo particularmente este invierno lo cerrare con la misma o incluso un pequeño aumento de ventas,apenas un 4%,pero es sorpresivo,pues mis estimaciones eran de caer al menos un 20%...
Todo esto lo he logrado ajustando mucho los gastos variables,pues los fijos es casi imposible y aumentando ventas sacrificando eficiencia...osea,precios congelados y ofreciendo mas por menos,porque tendremos que restar la inflacion,mas alta que la que nos saca el gobierno,claro.Yo calculo que esta en el 5-6% dentro de los articulos y servicios necesarios para la hosteleria.
El beneficio aun no lo tengo claro,pero calculo que como el ajuste lo hice en verano,sera ahora en invierno cuando se vean los frutos,o eso espero.
El futuro no es muy alagueño,pero depende mucho de las zonas y esta esta bastante asentada por la situacion geografica...rodeada de la ccaa que mejor van...pais vasco,navarra,rioja...
Veremos como cerramos en mayo...
Un saludo.