Hola Mar.Encantado de verte de nuevo.
No vendi,de momento estoy a la espera de que me asignen fecha de juicio,que espero no se demore mucho,por eso la hemos presentado en jaca.De todos modos,gracias y ahora si que se tratara de suerte...y de como expongan el caso los abogados,pero de eso sabes mas tu que yo.
Yo,no se si soy liberal o tonto...pago como un cabron mas y me estan sangrando como a casi todos y encima me tengo que tragar que solucionen a todo el mundo sus locuras mientras yo apoquino.Si desde el principio hubiesen hecho apechugar a todos con sus meteduras de pata,yo me callaria...ajo y agua,ya sabes...pero viendo lo que veo,me revelo,lo siento,pero como encima pago todo porque a los autonomos sabes que nos tienen fritos a inspecciones...no hay margen para el fraude,o muy poco...
Cumplo las leyes casi escrupulosamente y de las subvenciones...sabes tambien lo que pienso,no deverian existir,pero haberlas,haylas,jaja,por desgracia.
Solo quiero que si a ti te lo devuelven con mi dinero,lo hagan conmigo tambien y mas pagando lo que pago para que otros vivan del cuento...por ahi no paso.
Un saludo Mar.