Esperanza parecida a Japon, Francia, Irlanda, Autralia, Canada, Jordania, Bermudas, Bosnia, Islas Caiman,Islas Feroe, Alemania, Grecia, Hong Kong, Islandia, Nueva zelanda, Macao, Monaco, viendo esto tengo claro que no me dice nada sobre nuestra sanidad, la esperanza de los paises que aparecen atrasados es probable que no tengan medios ni para medirla, sobre como funcionan piensa lo que quieras yo me quedo con el termino bastante utilizado de matasanos.
Como comprenderas no me centro en un solo caso, a medida que te vayas haciendo mayor y sin necesidad de ser manipulado por nada, te iras dando cuenta de una cosa que la mayoria vamos acumulando y es experiencia, mis quejas con sanidad, educacion,etc son basadas en multiples experiencias, cuando en 10 casos observas que 9 son de una manera y siendo benévolo dejas 1 caso para que la "estadistica" no sea del 100% empezaras a dejar de tragar con lo oficial, con el dato interesado y te pasaras a mi bando, otra cosa es que vivas de ello y lo defiendas a capa y espada sin razonar sobre ello.
El dato de los 70.000 lo podemos dar por bueno viendo que si que somos lideres en picaros tontos,jaja estoy convencido que con la ley en la mano la mayoria deberia visitar en alguna ocasion el hotel de las rejas.
s2
http://www.welt-auf-einen-blick.de/bevoelkerung/lebenserwartung.php
“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)