Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Intente pasarle la factura en la calle genova, llevaba un sobre de lo mas bonito, no huvo manera!! mecachis! no me quedo otra que pagarlo yo, pero me quedo de FABULA!! una chimenea preciosa, es que esta para ser portada de magazine...jaja. Te diré que fuel culpa de los deshallodinadores, esos que limpian la chiminea se llaman así? es que es muy dificil esa palabra, me vienieron ha limpiar..lame a una empresa de la Sierra de Madrid que dice que trabaja desde hace unos 50 años, nun se YO!! pero me vinieron a limpiar dos pequeños peruanos y me rompieron el tubo de salida de los humos de la caldera, ya me parecía que seria una chapuza!!
No me quedo otra que tirarlo todo y hacer todo nuevo, si puedo subiré foto...para que os de envidia!jajaja.
Ya, fijate que en este caso si me conformo con menos! (tiene que haber una excepcion a la regla, alguanas veces)
jaja 241 mil millones.
Un abrazo , con dinero o sin dinero..hago siempre lo que quiero..porque mi ....no recuerdo lo que sigue, es una cancion muy antigua!