No es lo mismo predicar que dar trigo...no se si me entiendes ??
Si de verdad piensas que si yo o mi vecino cerramos,el uno va a cojer esa "demanda Insatesfecha" del otro...no te molestes,pero es vivir en otro mundo.Y aun siendo como dices,te aseguro que con dos o tres trabajadores mas,bastaria para cubrir esa demanda.Optimizar recursos,ahora sobran horas para satisfacer la demanda y los costes son inasumibles,lo mires como lo mires y te lo aseguro yo.LLevamos 6 años casi de crisis,ya no quedan reservas en muchos negocios y todavia se atreven a ir a por ellos en vez de ayudarlos en muchos asuntos sin tener que subvencionar,claro esta,es de locos,no saben ni lo que hacen.
Eso al reves,se bajan de entrada y si vemos que no da resultado,pues los vamos bajando algo mas hasta dar con el punto exacto,que te parece asi...?? jaja.Parecido...y mejor.
Los minijobs son un mal necesario y llegaron hace ya tiempo y llegaron para quedarse,pero en vez de regularlos con sentido comun y con inteligencia no los admiten,jaja,ni gobierno,ni empresarios,ni sindicatos,ni aass de autonomos...pues bueno,sigamos con contratos de esos que dices de dos horas que son totalmente legales,no lo olvides,por lo tanto aqui nadie se salta la ley...no saben aprovecahar lo poco que hay y no os dais cuenta,o si,de que les haceis el juego.
Coste salarial de un trabajador:2400E,salario:1200E,ahora que le cuenten donde han ido los 1200 lereles que le faltan,jaja,que vayan y que se lo digan...quien lo sepa,cosa facil por otro lado.
Y te anticipo que en esto las estadisticas no me diran nada,pero nada.
Ninguno de los mentados se atreven a reconocerlo y a asumirlo,hipocritas mentirosos como todos los que les hacen la ola desde el gallinero y las filas de atras.
Hay que decir la verdad a la gente pero cuando la dices te apedrean,pues como te dije el otro dia...me la trae al pairo,haya cada cual.
Un saludo.
PD:Los "dunping" estan dando de comer a mucha gente y no solo a los asalariados o tambien eres de los que creen que crece en los arboles...no te veo...y tampoco donando tu dinero ganado con tu trabajo a nadie,o si...??