Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Ya mire por encima y estoy contigo en lo del verde,de hecho coincidimos hasta en el tipo de vivienda que ando buscando.Lo de las islas mas grandes lo tenia en mente mas que nada por los servicios que puedan ofrecer que supongo serán mayores y mejores...sanidad,seguridad y comunicaciones con la península.
En Tenerife,Las Palmas y Lanzarote he visto casitas de ese corte con precios módicos,pero claro,hay que verlo en vivo y en directo,jeje.
Oye,a que tipo de "recaudadores" te refieres...por que los hay de tantas clases...
De momento tengo que esperar por cojones pero en ello ando y te repito,si me surje alguna duda te estaría muy agradecido si pudieras aclarármela.
Por cierto,tambien coincido en tus estimaciones de cifra para ser feliz sin trabajar,jaja,lo único que no me va,son las actividades que propones pero eso es lo de menos y el caso es que casi,casi podría llegar a esa cifra si me lo propusiera a dia de hoy,pero cuesta lanzarse y mas si es cuestión de dos...jeje,ya sabes,la parienta es menos lanzada o mas previsora,quien sabe...
Un saludo y gracias por la información,seguiremos en contacto...