Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
En algo no coincido. Tú conoces mucho mejor los mercados que yo..... pero creo firmemente que en Europa hay empresas muy muy buenas. Incluso creo que hasta ver cómo evoluciona el SP si quitan los estímulos..(esperando esa caida que nos dé margen), no sería descabellado estar en buenos valores del Eurostoxx o ingleses... Tengo el problema de que la liquidez me quema en las manos..... y los máximos siempre me dan vértigos, por tanto...a la espera, hay que buscar "la mayor diferencia de potencial" (El Sp lleva 2 años buenos, pero Bestinver, una de mis fuertes apuestas, está que se sale (+40%) y su inbversión es básicamente europa).
La verdad (mi opinión de cateto): a medio plazo me veo más cómodo en Europa, a largo..quizá entrar hoy en determinadas empresas del SP sea buena opción (independientemente de que esté a 15.500 o a 12.000 o a 16.000)
Mi problema: que algunas europeas se acercan a mi PO, por ej Total a 43.5. Siempre quedará Unilever , Nestlé o Diageo (me encanta la última), Wolters Kluwer..... (se me escapó VW a 120 Euros)
s2 Mar
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.