El tiempo no existe?? ..ahi esta nuestra derrota contra el, nosotros simple mortales ...nos llega la hora y llego!
Otra vez mezclando, bueno se puede uno tener una conversacion metafísica....no problemo,......
El tiempo es como una pieza de moneda con dos caras, cara o cruz.., vamos a decir que la cara es lo negativo, el tiempo es irreversible, se lleva todo a su paso..la juventud , ilusiones, esperanzas...se lo lleva, a semejanza de las hojas muertas que caen las lleva el viento, el tiempo es por así decirlo nuestro viento..nos arrastra hacia la tumba.
El tiempo es un ladron sin expruculos, (igualito que los políticos! ), por mucho que hagas como simple mortal, todo ...todo..que dará en el olvido, por mucho deseo y empeño que le pongas .El tiempo es un criminal que siempre sale ganando!
Ahora el lado cruz, es el positivo (lo hize a posta, se que convendría mejor cruz a lo otro!),
El tiempo es positivo, con el tiempo mejoramos ( es de suponer, se muy bien que es mucho suponer...), el pobre mortal adquiere experiencia, conoce mas cosas..con el tiempo, ese tiempo que dispone todo puede ser posible, es posible! la creación, los sueños, todo ser se construye asi mismo.El hombre esta en perpetuo devenir..queriendo retrasar el tiempo. Con el tiempo podemos construir catedrales o simplemente nuestra propia construcion intelectual.
El tiempo nos pertenece, todos tenemos nuestro tiempo..el lado positivo de la moneda y el negativo de la misma.
Vivo..pienso...exsisto! ahora, el tiempo se encarga de borrarlo .
Uff! me da no se que hablar o filosofar sobre el universo, es infinito como la idiotez humana.
Es que mezclas todo, no hablaba de eso..que mas da, el emigrante busca esa moneda (en los dos sentidos de la palabra ) a fin de avanzar.
Que facil es hablar, para si mismo no era emigrar para los demas si, hay muchos que emigran para alcanzar sus sueños. Y quiero que los alcancen . BB