Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
No voy a subir fotos al foro porque no me parece procedente, pero hay placas de ateroma en otras muchas arterias como la renal,la mesentérica, el tronco celiaco, etc,etc. Mira yo no discuto que la industria farmaceútica frene la investigación de productos que no son patentables, pero lo que no se puede negar es la evidencia. En estudios anatomopatológicos se puede ver que el colesterol forma parte de la estructura de la placa de ateroma, no es el único factor que contribuye a su formación, pero hasta la fecha es el más plausible como factor iniciador de todos los procesos que dan lugar a su formación. Yo como médico estaría encantada de que este señor tenga razón y todas las enfermedades se pudieran curar con vitaminas y minerales. Ojalá que los alimentos pudieran ser nuestra única medicina pero hoy por hoy no puede ser. Tal vez en algún punto del camino nos desviamos de la senda correcta, y todos, absolutamente todos los investigadores son corruptos y nos engañan para dejarnos morir mientras ellos se hacen ricos, pero la verdad,me cuesta creerlo. Pienso que las farmaceúticas pueden intentar amordazar a todos pero quiero creer que son mayoría los que no se dejan atrapar y cuentan la verdad de sus descubrimientos. Otra cosa es que descubrir la verdadera etiología de las enfermedades es un camino lento y laborioso, en el que muchas veces se cae en errores pero poco a poco nos va llevando hacia la verdad,aunque haya quien intente impedirlo.
Saludos