No sé muy bien lo que quereis decir, ni del año en que estais hablando.... pero en mi opinión...(un poco contrarian, y decomprar con el pánico)... nos acercamos a tiempos en que en aras de diversificar, sea momento de meter algo en ladrillo.(pero seg´´un qué ladrillo).
Yo ya empiezo a mirar locales MUY BIEN UBICADOS,c´entricos, en obra menor de 20 años...con posibilidades de alquiler.. Hoy lascuentas todavía salen "ruinosas" con el alquiler... pero un buen local siempre tiene posibilidades, aunque se pague un sobrecoste (no vale la cantidad sino la calidad).
Ahora que todo el mundo aborrece este activo.....quizá sea momento de volver a mirarlo... ya tengo en el radar alguno.... hay gente que tiene mucha premura en vender... y no hay dinero para la compra (las constructoras no se pueden mover, bastante tienen con lo suyo, por tanto el mercado se reduce a particulares...
Sinceramente, para largo plazo..... creo que pronto podrían "salir las cuentas" si en 5-8 años se mueve algo la economía.
Eso sí: no vale cual quier cosa... (ni pisos normales, ni locales alejados o muy grandes), Tiene que ser algo exquisito, céntrico, con múltiples posibilidades de alquiler (60-100 m.)
Como diría Mar... escuestión de llevarel rádar encendido... por si...
S2 "Pa toos!
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.