Bueno amigos Kcire a dado el salto. Hay ambiente de principios, por aqui, y ambiente de finales, tambien. Pero antes de estos, dejadme decirles una cosa:
A los europeistas españoles y de los hilos, a los keynesianos, a los "austriacos", a la socialdemocracia de la UE, que creo el llamado estado del "bienestar" a base de subvenciones, gato publico e impuestos, a todos los que crearon Administraciones sobredimensionadas, inutiles y dispersas en varios paises, como el Parlamento de la UE, que tien que ir a Estrasburgo cuatro dias al mes y traspasar a 5000 funcionarios cada vez, desde Bruselas, donde no debio estar, por que las capitales de Europa, son Londres, Moscu y Berlin, por ese orden, y Bruselas no pinta nada en ninguna parte, y Estrasburgo, menos aun. A todos los que justifican el gasto publico inutil e insostenible. A los que se benefician de los privilegios economicos del sistema burocratico y plutocratico, y a los que se benefician de sus subvenciones, y llevan decadas contentos. A todos deciros una cosa:
Cuando mentis, diciendo que China va a ocupar el lugar de EEUU en el mundo, sabed, que China ya ha ocupa el segundo lugar mundial (se habla de Chimerica), y ese era el lugar de la UE, antes de su decadencia, promovida por estas gentes, que nadie la va a apear ya del que fue vuestro puesto, y que la UE no llega ya ni a representar el 20 % de la economia global. Y bajando.... en caida libre . En esta vida todo tiene su precio y la ineptitud y el privilegio economico-social, TAMBIEN lo tienen. Y ese es el precio que se paga. A China. ¡Enhorabuena, se ha llegado al sitio que propugnabais, rapida y eficazmente¡. Ahora toca ocupar el tercer lugar, que TAMBIEN se perdera, pues nada se ha aprendido por el camino. Mientras tanto toca apretar a los ciuadadanos y seguir debatiendo decadas. Pero sabed que se terminara, por una sola cosa no es sostenible en el tiempo . La cloaca de la historia, espera, con paciencia.
No sabeis el asco que me inspira. La mejor canción es esta, siempre me gusto, por el nombre del grupo, Europe, y por el titulo de la canción: "La cuenta final". ¿Es la cuenta final del euro, europeistas?. Suerte y saludos, a todos.
http://www.youtube.com/watch?v=BKxOwkz00-k
http://www.youtube.com/watch?v=YKoLb9Sb5Rk