Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Amigo Pelos, la gente dice chorradas, pero mis amigos no las dicen. Pregunta lo que quieras.
Lo de la diversificacion lo decia con sorna. Je, je.... Yo concentro.
De fondos la verdad no tengo NPI. Ni falta que hace. No creo en esa industria. No crei nunca, escuche demasiado tiempo a los operadores de ellos en el banco, reirse en sus tertulias de las estupideces que se leian en los folletos publicitarios de la "filosofia del fondo". Solo el gestor sabe lo que tiene y las comisiones en la mayoria de los casos no justifican la rentabilidad alcanzada por la gestión, respecto al indice de referencia.
No lo tomes como una no contestación, es que ¡no lo se¡, de verdad. No aprendi a comparar fondos. Solo el gestor lo sabe.
Eso si te lo puedo decir, EEUU va ya para arriba. Kcire lo decia de madrugada que esta alli. Cuando ves las cosas es mas facil. S 2
PD.- Te van a decir cosas distintas segun que tengas 30.000 E o un millon de euros . Y si no lo crees, mira este sensacional post de Buso: "Poderoso caballero es Don Dinero" (Quevedo), o "el que confie su dinero a "gestores" lo lleva claro" (Margrave):
PD 1.- Ojo a la letra de esa cancion de Julio, ¡que estas en España hombre¡:
http://www.youtube.com/watch?v=CFO0cFFdVDk
No soy un señor del dinero Pelos, pero soy un especulador. La especie de humano de a pie, que mas brega con las finanzas. Lo tienen dificil conmigo. Mi diferencia con estos de la simulación para engañar a los bancos y sacarles jugo, es que yo no necesito hacer eso, por que es ¡elemental¡. Se deduce facilmente, no hace falta andar con simulaciones para nada.