Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Lo mejor de la memoria es que es selectiva y bondadosa: va dejando atrás los malos recuerdos y trayendo al presente los agradables, bonitos, simpáticos...
El hipócrita un monicaco camandulero, que se vende al mejor postor. Nunca sabes a qué atenerte con él. En tiempos de bonanza te adula y si llegan las vacas flacas, es capaz hasta de ordeñar la tuya y dejarla famélica.
Yo fui víctima de un hilo calienta chicharros de acceso restringido y fue, sin duda, el peor error de mi vida, desde el punto de vista económico. Para mí fue equívoco y pernicioso y pésimo para mi inversión (que era la de mi padre, claro).
También para mí fue Rankia el primer foro. Y aquí me he quedado, mientras los demás rankianos tengan a bien aguantarme, ;-)
Llegas tarde respecto al nuevo, lo siento pero ya le contesté. Sinceramente creo que se está dando una importancia, que, por ahora no se ha ganado. Reconozco una vez más que a mí se me ayudó muchísimo al entrar aquí con el tema de las PRF SOS. Ahora bien, entré con humildad, claro.
Me encanta poder participar en tu hilo.
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.