Gracias Karli. Feliz domingo para ti tambien. Si yo tambien peino alguna cana, je ...
Me has hecho recordar un buen año en Vitoria (no se que tiene esta ciudad que tanto me gustá), gracias. El tiempo y la inercia hace que no volvamos a sitios que nos gustarón. Cualquier dia. Son buenas las etapas de expansión.
Lo que me molesta de la hipocresia, es que el hipocrita no es que se crea solo más listo que los demas, es que cree que los demas son bobos. He visto los hilos de los calientachicharros y vendeburras, y la verdad me dan asco. Tiene razon Petersen, los foros son lugar de encuentro de emociones e ideas. Para mi sobre todo, que soy nuevo del todo (nunca habia entrado en uno). Me costo decidirme a entrar en este, llevaba mucho tiempo leyendolo. Leer a algunos foreros de Rankia de mucha clase financiera me animo. No esperaba hacer tantos amigos, que es quizas lo mejor. Por cierto, ese nuevo que va por ahi retando a los Top, para que den la cara por el con el tema de las preferentes, yo ni le contestaria. Vaya paciencia que tienen Petersen y Torres. Yo se lo planto directamente, no invierto en preferentes y no tengo obligacion ninguna de solucionar tu problema. Me importan tanto sus problemas, como a el los mios. Esa no es forma de entrar en un foro, tratando a la gente que ni siquiera conoces, bellacamente.
Muy bonita tu idea Karli. Yo llegue a ella de otra forma. Venia gente acomplejada, y me decia que ellos eran humildes, que no sabian nada. Yo los atendia como a los demas, y descubria invariablemente, que TODO EL MUNDO ES BUENO EN ALGO. Y suele ser mejor que los demas en eso, incluyendome a mi. Inclus entre la gente más vil, te encuetras este feonomeno. Parece ser que la naturaleza no deja a ninguna criatura desprovista de algun don. Muchas veces he llegado a sorprenderme de que la persona mas anónima y en la que menos reparas, tiene solucion a alguno de mis dilemas.
Feliz fase expansiva Karli. Un saludo cordial