Re: Encuesta Margrave: Un Regalo para Todos..en Especial para Margrave
Y el 8? Ese es el que me gusta. Saludos
Y el 8? Ese es el que me gusta. Saludos
jaja, chess... pues si parece que margrave me aprecia...es un numero chungo ... pero como ha quedado dicho era ...el que tocaba...un abrazo.
Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen
Hola amigo Margrave, muchas gracias por tus palabras, pero sin los consejos e historias que nos contais los que si que teneis nivel...no nos acostumbraríamos nunca a movernos en esta habitación oscura de Kostolany que es la bolsa.
PD: ¿Quedarme por el hilo? lo sigo desde el primer día...es GEnial, pero sus participantes aun lo sois más. :-)
Un saludo,
kunoman
No me gusta tu nueva imagen Margrave,demasiado oscura,vuelve al color porfis.Un abrazo
Y enseñarles que no se deben dejar llevar por la avaricia del interes, que no deben cojer productos complejos que no entiendan. Que no deben fiarse de chiringuitos al margen de la CNMV, ni de altas rentabilidades, ni del ...... de turno. S 2
¿Tú también piensas que a el imperio yanki le queda una década?.saludos
No te creas estar en la playa con la clarita, o el mojito si es de tarde, es un sufrimiento jaja, lo hacemos por pura obligación, hay que aprovechar antes de que llegue Agosto y se ponga intratable. Saludos