Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
perdona????????? estaba ya en la cama, con el movil, pero me he levantado y he enchufado el portatil, para contestarte mejor .
y lo hago con todo el derecho del mundo puesto que soy una afectada estafada de las preferentes de la caixa
1. Cuando contraté este producto toxico su interes estaba más o menos en linea que los de ipf, o sea que de avariciosa nada de nada ¡ y lo de productos complejos me enteré a primeros de año de toda la movida cuando me ofrecieron el canje que me vi obligada a aceptar puesto que mis pps no valen nada e investigando me enteré de toda la movida, de porque al banco no les interesa, Basilea III, core capital y todo esto ...
2. Fui engañada por una empleada bancaria, que les obligan a vender no asesoran al cliente, si toca vender eso pues esto, no distinguen a clientes, yo en mi caso no tengo conocimientos bancarios y a través de sus palabras me fue embaucando hasta que me colocó lo que quiso ella, lo que el banco quiso, lo que yo no queria, productos de riesgo ¡¡¡¡
3. No me explicó las contras de este producto, ella me dijo que si necesitara el dinero, se iba al mercado secundario y recuperaria el dinero... Ni siquiera una llamada cuando el dia 17 de noviembre se cerró la venta y compra de pps de la caixa y me encuentro con una carta antes de reyes con toda la movida ¡¡
4. ahora ya tengo para mi desgracia y para muchos afectados (no se sí verias el programa de anoche de T5 El gran debate) que somos miles y miles de afectados, gente que no sabe leer ni escribir sin conocimientos financieros y que haya comerciales bancarios sin escrupulos ni moral ni conciencia que engañen estafen a gente mayor, o en mi caso no tan mayor pero que yo solo iba con la idea de contratar un plazo fijo y sali con otra cosa ¡¡¡
5. Ya no me fio de nadie ni de banco pepito ni juanito, y me parece una verguenza que la cmnv y el bde españa proteja más a los bancos y no al ahorrador
Yo no soy ni especuladora ni inversora, solo ahorradora ¡¡
Me ha dolido el comentario dejarse llevar por la avaricia del interés ..... para mi no vale ¡¡¡¡¡ desde luego con todo lo que estoy aprendiendo en rankia vamos que no me van a engañar más, una si, pero la segunda si me engañan será culpa mia ..
que fuerte lo que he tenido que leer ¡¡
Saludos ¡