Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Buf, pues ahora sí que me has convencido del todo. Si el baremo para tasar costas es de honorarios mínimos, intuyo que el banco exigirá lo máximo posible. Además es bastante lógico pensar que recurrirá todo lo recurrible, ya que lo que más tiene es tiempo y dinero.
Mi tía me dijo: "Juicios tengas y los ganes", y que ella no se metería contra el gigante.
Ahora creo que cierro las puertas definitivamente a toda esperanza de pleitear. Encima si no puedes pagar, ¿te embargarían la casa? Vamos, ¡qué espanto!
Tengo la sensación de que hay leyes, pero éstas no van siempre acompañadas de su correcta aplicación, porque no veo justicia por ningun lado (en casos cliente-banco), salvo en muy escasas y honrosas excepciones.
Muchas gracias por abrirme definitivamente los ojos. He pasado el último mes devanándome los sesos en un mar de dudas, sopesando los pros y los contras y luchando contra mi marido y mi padre que opinaban como tú... ¿Entro o no entro?
Cada día creo más en que "no hay mal que por bien no venga". A punto de abandonar el foro y... ¡En bendita hora entré en tu hilo!
Un saludo cordial
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.