Re: ¿Qué operandi o sistema usais?
Meteré en tu blog para ver el Trading Cualitativo ...cuando esté más animada...sigo depre...
Meteré en tu blog para ver el Trading Cualitativo ...cuando esté más animada...sigo depre...
Hola!
Pues yo, viendo lo que escribes te daría el consejo contrario que Sergi200: aléjate una temporada de la bolsa para verlo todo con más perspectiva. Y luego decides, con calma.
Pero es sólo mi opinión.
Es la razon de que me levanto todas las mañanas,la bolsa...pero si que estoy pensando en que voy a hacer con ella, tengo que cambiar la forma de hacerlo..gracias
¿Nadie has probado invertir en futuros o CFDs sobre oro?
Muchos profesionales del trading acaban en futuros sobre materias primas, por algo será. Probablemente porque son más fáciles de predecir.
si que tengo intencion de investigar sobe las materias primas...no puedo dormir, todo el mundo está dormiendo no tengo nadie para hablar...
Creo que todo el mundo en bolsa pasa malas temporadas y acaba algo quemado . Yo también pase algún tiempo malo y desencantado . La bolsa engancha mucho pero tambien quema mucho .
Creo que lo principal es encontrar tu lugar adecuado dentro de la bolsa . Yo he tardado varios años en encontrar la operativa que mejor le viene a mi manera de ser , habilidad , tranquilidad ...
Y estoy deacuerdo con Dinerin , a mi me viene bien alejarme de este mundo de vez en cuando para tomar aire y volver con nuevas enegias.
Saludos
Tampoco puedes dormir? :)
Acabo de llegar a casa y estoy echando un vistazo al foro antes de irme a dormir .
Es viernes por la noche y en vez de andar por ahi , estoy aquí leyendo un foro de bolsa ...... !!!! Quien me ha visto y quien me ve..