Re: ¿Qué operandi o sistema usais?
que sistema, operandi...o lo que quieres llamarlo para el interdin con futuro de ibex35? Como sabes cuando y cuanto comprar y vender? gracias
que sistema, operandi...o lo que quieres llamarlo para el interdin con futuro de ibex35? Como sabes cuando y cuanto comprar y vender? gracias
Si uno solo quiere ganar un dinero extra,hacer una rentabilidad mejor con los ahorros, no necesita pegarse a la pantalla tanto tiempo, tu estratetgia está bien...
Me vas a disculpar que no lo cuente. El motivo es sencillo: la liquidez del futuro del Ibex 35 es muy pobre y no quiero comprometer el sistema. De todos modos, he publicado operaciones en tiempo real en este foro. Siempre opero sólo con 1 contrato. Ahora mismo estoy en huelga, porque al no dejarme ponerme corto prefiero no jugar la partida con la mitad de las cartas marcadas. Ya te darás cuenta, que el 80% de los días el Ibex no se mueve entre las 10:30 y las 14:30 ... así que no merece la pena estar mirando el monitor ese rato.
S2
Si has escrito sobre tus operaciones, me puedes enviar el link, por favor?que te refieres que no se dejan poner corto?con los futuros si que puedes ponerte corto...
Con el futuro del Ibex 35 no se puede. Al menos en Interdin no me dejan.
Con respecto a las operaciones, veo que el histórico de Rankia no llega a las fechas en las que las publiqué.
S2
Y tu Be Quick ,que utilizas? Me he bajado la demo de Plus500,y es muy facil la verdad.
Me dijo Jtorres que R4 estba muy bien , no me decido
¿que me consejas?
Un saludo
Pues depende del mercado en que quieras comprar. Para acciones USA en CFDs a mi me gusta Plus500 o IG Markets y si tuviera que comprar acciones corrientes sin duda lo haría con Interactive Brokers. Como con Plus500 tengo la cuenta en dólares y con IG Markets en euros, casi siempre utilizo Plus, aunque en algunas acciones que están caras con estos últimos, las compro con IG aunque tenga que pagar el cambio de moneda.
Para CFDs sobre acciones europeas además de IG Markets tengo cuenta con Worldspreads, pero como casi nunca compro acciones europeas apenas utilizo estas dos plataformas. Para CFDs sobre acciones españolas tengo entendido que Interdin es el broker que más ajusta las comisiones y R4 por lo que he leído por aquí es un poco más caro pero la gente que lo usa está bastante satisfecha. Pero con IG también puedes comprar bien en valores españoles.
Saludos
PD: parece que con Interdin hay que revisar bien las cuentas y los saldos de las operaciones porque parece que de cuando en cuando se equivocan "casualmente" siempre a su favor, eso sí, si reclamas, te devuelven el dinero. Nadie es nadie creo que podría desarrollar el tema pues está con ellos.
Era una equivocacion, tenia guardado un dow, y me cobraron la ganrantia,euro a dolare,con el tipo de cambio a tiempo real, y despues de un dia, cuando cerré la operacion, me lo devolvieron la ganrantia, dolar a euro, con el tipo de cambio ya diferente, por desgracia a mi contra, mas que 50euros...