Re: Farmas USA
Ha pronunciado la palabra maldita: "recesión"
(Para "evitar la recesión", pero eso no se dice.)
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Ha pronunciado la palabra maldita: "recesión"
(Para "evitar la recesión", pero eso no se dice.)
SI,,,,,es my NVAX,personal,,,,hoy he comprado mas,es la accion que mas $$$ llevo,y di mi palabra que las iba a vender a 8$,,,,,,,,,,,,,,,todo sea que me meta el hostion padre,,pero bueno ,eso puede pasar con cualquiera...u.s.
La unica analista de la que me fio y sigo es .....la portera de mi casa.
Ja ja, falta ver el contexto... o no, quizás es como en un avión, que no puedes pronunciar la palabra "bomba", aunque sea para decir "relájese, que no llevo una bomba".
https://www.youtube.com/watch?v=hY_mtfhiMJw
(minuto 2 o así)
A eso me refería :)
La estoy oyendo, pero tanto da porque una no entiende nada y luego además el mercado lo interpreta como quiere.
Bueno , yo me retiro a mi cueva hasta el proximo año. Feliz rally navideño a todos y aupa esos 340 del IBB sino mas, nuevos maximos del SP500 y que vivan los toros!! me cagon'to para una puta vez que pienso a lo oso :(
Venga, no te deprimas, que yo estoy igual que tú. Hemos dejado de ganar un 20% y habrá que sumarlo para volver a recomprar si esto no se modera, pero en peores plazas hemos toreado, que al menos esta vez no hemos salido sangrando.
El bicho aún no ha acabado de hablar, mañana será otro día y el viernes hay opciones. Y si no, otras oportunidades vendrán.
Los osos están esperando a que compres para darte el zarpazo! Ya sabes como funciona esto... ;-)
si , eso es cierto, esta vez no hay desangre.
IBB en 335 ...
Ya veremos que pasa y cuanto de todo este rally lo tenian controlado para el Viernes y las brujas. Me retiro hasta entonces.