Re: Farmas USA
Vaya movimiento que tiene, tan solo 8 minutos y más de 350K movidos. Les está costando bajarla.
NVAX
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
Vaya movimiento que tiene, tan solo 8 minutos y más de 350K movidos. Les está costando bajarla.
NVAX
Paciencia.
Nyse arca, gana el verde 27 por 3 rojo...NVAX es una de las rojas
CNAT +20% el viernes y hoy +12% sin news! Lo achaco al Deal de hoy de GILD con el compuesto para NASH
El IBB esta fuerte, lleva unos días recuperando parte de lo perdido con respecto a los demás índices.
Paciencia.
Vaya movimientos se están viendo hoy, CYTK (+5,01%), SSH (+22,86%), ANTH (+7,01%) , GERN (+9,17%), GALE (+14,77%), CYTR (+14,23%), XOMA (+8,14%), HEB (+15,12%), NAVB (+7,92%), CLDX (+8,63%).
Acompañando la mayoría a las subidas del viernes, ¿tenemos cambio de aires????.....
Paciencia.
HZNP cerrando gap en 18 creo traa un +35% hecho en un par de semanas. toma ya!
Sí, eso parece. Yo leí algo suyo de agosto 2015 en el que decía que los resultados de la fase II de ESPR eran malos. Y por lo que parece sigue corto en el valor. Yo me las he quitado cuando han tocado el precio al que las compré y se han disparado :) (ya +11%). Las espero más abajo.
Estos de Chardan ponen a Immune Pharmaceuticals con más de 1200% hasta su precio objetivo. QURE 175%. Y FOLD solo 15%.
VVUS me respondo a mi mismo. Volvió a jugar 3 días con el 1,10 pero aaay cuando se animó. Y hoy cruza tranquilamente la ema200