Re: Farmas USA
Caguen los rumores de los ositos! Al final he tenido que disparar casi un dollar por encima de lo previsto.
ARNA
Caguen los rumores de los ositos! Al final he tenido que disparar casi un dollar por encima de lo previsto.
ARNA
voy con THLD, ARNA , ZLCS , AMRN , ACHN , no esta mal eh ? todas en verde , algunas muy muy verdes, y en THLD y ARNA habiendo sacado ya un buen pellizco, imaginaros que entré en ARNA a menos de 3 y vendi a 6,x com mas de un 100 , y ahora estoy dentro otra vez hasta el final, esta vez
y esperando entrar en ARQL VRML SNTA GALE SIGA y
HZNP se me escapó ,
no se puede estar en todo,
s2 gente
No es que he sido imbécil, si quieres puedes aprovechar para insultarme.
Saludos
ARNA.Yo tambien pensaba y hubiera jurado que los osos lo harian mejor. Bajarla solo a 9,26? Eso es un mega ataque, las super instituciones quitandonos nuestras acciones ... ???? Ya esta?
ME PARTO DE RISA!!!
Yo he entrado un poco más alto en cuanto he visto el volumen, pero ha perdido fuelle rápidamente. A ver si coge aire y toma impulso de nuevo.
Un saludo. MNKD
En lugar de insultarte, me gustaria escucharte y asi aprender de tu experiencia, ¿cuál ha sido tu error?
Saludos !
ACHN. La han parado de sopeton en 7,08, no?
Por favor... no vamos a cabrear a los MAYORES.... espero que ya hayan hecho lo que querían hacer y que a partir de ahora sea algo bueno para TODOS... GRANDES y PEQUEÑOS... (ARNA)
Buen Karma...