Re: Farmas USA
Otro que esta mañana ha sumado perdidas de 700 € en el IBEX.
Saludos
Otro que esta mañana ha sumado perdidas de 700 € en el IBEX.
Saludos
Tieso , tranquilo que con REP la vemos en poco en 13.45 (minimo)otra vez.Yo he doblado posición en 12.95
A ver si pueden!!!(ARNA)
Emilio..que jugosos hubieran sido unos cortos a eso de las 14:00h en BBVA por ejemplo.
Es lo que tiene de inconveniente el comer a esa hora...habiendo noticias importantes a las 13:45...parece que ha pillado por sorpresa a algunos en "el pulso de mercado".
Saludos campeon,y,perdona este toston.
yo dejé el hp del ibex hace ya unos meses, quede cogido con Iberdrola, pero bueno acabo de coger unos dividendos y a esperar a recuperar las perdidas , pero ya ni les hago caso, porque se que hasta que no lleguen , si llega a 9xxx , no voy a recuperar , o sea que me queda tela , ahora a disfrutar en este for con las Pharmas y encima ganando lo que no he ganado en años en el ibex
un saludo y un abrazo a todos compañeros
ARNA
Como me alegro de haberos "reñido" hace dos días.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/1354651-digo-porque-institucionales-no-entran-arna-quieren-mas
IBEX
¿Pero qué coño hacéis metidos en la cuva de Alí Babá? Ouch!!!
EXEL
A la chita callando ya está por encima de 6. Si buscais una empesa deon entrar puede ser esta si es que no os da miedo el 20% de subida acumulada en un mes.
Joder, tu si que le pegas duro...
Lo has clavao macho.. ;)
Emilio, ya habia comentado hoy rumores de buy out con AMRN.
Pero si PROMETEO se pone bruto pues yo tambien.
De todas formas, la veo con recorrido y si acaba en opa de p.m y sino pRofits cojonudoa de dos digitos.