Re: Farmas USA
Por cierto Proctor, como ves THLD????
Por cierto Proctor, como ves THLD????
Volumen pequeño desde abril.
Salvo el 21 de junio.
Cualquier cosa que pase o entra tio gilito o no esperes grandes cosas.
Los resultados creo que eran a final de año.
Para haber tradeado entre 6-7.50.
Parece ser que se ha salido del lateral.
Ya lo veremos.
OJO GAP de 8.10-8.30---> ahi tio gilito ha de entrar!
AMRN voy a pelo. Sin mirar nada.
Con que la nombre Prometeo me sobra.
A lo zalaicus en 0.82 en su momento.
Muchas gracias Proctor!!!!
Proctor. Tomo nota de la entrada por arriba en THLD. Gracias.
Ya me joderia entrar en 8,2x pero algo habra que pillar
Rayos en Salou? Uff hoy me he ido de alli.
Por cierto, si quieres comer bien y eco, vete un dia a Tarragona, hay un centro comercial en las afueras, al lado de unos cines tremendos hay un buffet de chinos o Japos, no los distingo.
Es una nave tremenda, se come de cine, hay de todo. SUPER RECOMENDABLE.
Chicos, es del OTC pero por eso mismo meterle unos profits que sobren de algún lado y dejarlos crecer pueden dar muchas alegrias: Sunshine Biopharma
hols gente
ummm.. que ricas las arnas se han puesto..dejarlas engordar!!
hoy he hecho un experimiento, quería abrir y cerrar una operación por mismo, ya que estoy en practicas con el AT, y me he lanzado siguiendo unas pautas de que todo diga SI a entrar, y eso he hecho, sin abrir el foro para que la parte "nfluenciable"que tengo, no se activara-(eso si, ajustando muucho el stop para no liarla mucho x si acaso)
ayer por la noche estudie HZNP, y vi que MACD daba giro -"pabajo", -RSI estaba bien, había volumen...
por lo que he esperado al inicio de sesión, ha confirmado esa bajada del MACD y cuando ha empezado a cambiar he entrado, y ha empezado a subir hasta que me ha saltado el stop en 7,88, mi error cual ha sido, olvidar que al abrir con un GAP, hay que esperar a que se cierre para volver a entrar, que eso lo he descubierto repasando los apuntes...
lo pongo por si a alguien le sirve la experiencia, solo quería tradear intradía, que es a lo que aspiro con la mitad de mi carga cara a septiembre, sacar lo que estime y fuera. Con el resto de la carga, ir decidiendo según vemos aqui, que por aqui...
pregunta que alguno os haréis, y xq no has abierto cuenta demo para probar, xq alguna vez lo he intentado con lápiza y papel y no es lo mismo, así se aprende más, como era solo una operación me he arriesgado, y al final "solo he perdido" 50 euros. En septiembre abro la cuenta demo los primeros 15 dias, que ahí si que voy a operar mínimo 20 operaciones para ver que tal se da, y ya si se da bien, el 16 entro a tradear intradia, mientras tanto...a estudiar!
mientras escribia me ha entrado orden de AMRN a 15,41, que ahora si que puedo entrar, que la otra vez que entre a 13,13 tuve que vender...
uno más al carro después de leeros...Thanks!!