Re: Farmas USA
Yo acabo de comprar al (de momento) mínimo diario en el mercado Xetra...
Day's Range 45.42 - 49.25
...no garantizo que al final del día las siga teniendo.
NVO
Yo acabo de comprar al (de momento) mínimo diario en el mercado Xetra...
Day's Range 45.42 - 49.25
...no garantizo que al final del día las siga teniendo.
NVO
Dejo aqui algunos niveles de referencia . NVO en semanal ( no incluye el dia actual )
NVAX una de fibos ,,,, aguantara?
De aqui al miercoles habra que armarse de pacienciq
Cytori Therapeutics' (CYTX) CEO Marc Hedrick on Q2 2016 Results - Earnings Call Transcript
Es más fácil cuando tienes la oportunidad de tener la versión escrita, sobretodo para los que no dominamos el ingles. Saludos
CYTX
Quedarse o no quedarse en CASC para resultados Q2.
Ser o no ser. Sigo dándole vueltas.
Estimación 0,1$ pérdidas por cromo. En el Q1 la estimación era la misma y tuvo 0,14$ De pérdidas, esto hizo que el precio continuara su bajada, aunque el día de los resultados abrió con gap alcista en cuatro sesiones, contando esta, y desde esa apertura (1,23$) perdió casi un 19%.
La diferencia está en que de los 12,9 millones de pérdida del Q1, 4,3 fueron según la compañía al acuerdo de jubilación de se ex director general en enero. Descontando este importe y dividiendo los 8,4 millones entre los 95 millones de acciones aprox. de la compañía, la perdía estaría en 0,091$ por cromo.
Por lo tanto me quedo.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
NVAX
Continúan con nuevas ofertas de trabajo:
Scientist, Physicochemical Assay
https://novavax.applicantpro.com/jobs/438752.html
BIS
Estoy planteándome entrar si se va por debajo de $30. Como un contrapeso a mi portfolio biotech. Creo que el sector biotech aun no va despegar. Me lo quita alguien de la cabeza? jajaja, gracias!