Re: Farmas USA
no lo digas alto que la asustas y va haciendo máximos......
no lo digas alto que la asustas y va haciendo máximos......
le acaban de soltar la correa y el bicho puede salir corriendo en cualquier momento......
Yo creo que habra un cierre de shortistas que nos impulsara otro 0,15-0,20 de $.
@Xharoy Asi es....... no tendrás nada que ver con Rajoy?????????? se pronuncia igual,tu.!!!!!
Si, si..............pero estoy con el , no pongas esas afotos.....
Edito se nota que han venido de comer con ganas.Faltan 24 horas, señores!!!!!!!!!!!
xDDD eso dependerá de como lo pronuncies tu... para mí al menos se pronuncia "xaroy" y poco tiene que ver con Rajoy... no lo quiero ver ni en pintura vamos xDDD.
Aisn... hoy desde luego no entro en ARNA... tocará esperar a mañana a ver si no es demasiado tarde.
es para que se le baje la líbido, que entre las acciones y esas tías que dice (porque sigo apostando a que sólo las ve él en su mente calenturienta, y realmente son unos callos que van al gym a ver si ligan a un incauto ), al pobre le va dar algo.
PD: hasta que no ponga una afoto tomada con el iphone de él en mallas y al lado una tiarrona de esas que pone fotos de internet , no me lo creo :-)))))))))))))))))
Reserva fuerzas para SNSS 2,3x!!!!!
Haremos otra y si sale tambien haremos una quedada y bailaremos esto:
El Framus y sus vecinitas....
http://www.youtube.com/watch?v=sb5rpWlikcQ&noredirect=1
Salgo de currar a las 20.30 y tardo 25 m en llegar casa.....
Creo que le diré a mi churri que me vaya encendiendo el Pc en casa ¡¡ jejej