Re: Farmas USA
ZGNX
Pues estaba pensando en meterme en 1,40 o así, pero viendo como se está moviendo hasta ahora me genera bastantes dudas.
ZGNX
Pues estaba pensando en meterme en 1,40 o así, pero viendo como se está moviendo hasta ahora me genera bastantes dudas.
ZGNX
Le doy un día o dos para disparar...
Edito: parece que se anima.
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
ZGNX
Al final me he decidido por unas UGAZ, así no os gafo. Parece que se animan otra vez. Suerte con ellas!
ZGNX
Yo mínimo esperaria esta semana.. espero ver news y artículos alcistas estos días tras el FDA approval. Mi estrategia en principio es estar 2/3 meses mínimo. Más adelante tiene un trial Fase 3.
Eres de gatillo fácil xD
ZGNX
Quería decir que estoy segura que en un día o dos dispararán. Estas voy a intentar aguantarlas. XD
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
Ah, creí que visto el inicio de sesión les dabas 2 días para que espabilaran xD
Crucemos los dedos, me gustan los futuros 3-6 meses que tiene por delante esta compañía. Con un 70% de institucionales detrás, además. ZGNX
Buen reversal, a ver si lo mantiene
THLD
SNTA
Sigues metida dentro? Sé que están en medio de un ATM pero me parece mucho castigo la que les está cayendo. Los insiders siguen comprados entre 3,75$ y 5$. Como caigan a la zona de 2,10 creo que voy a comprar unas pocas y dejarlas dormir un tiempo.