Re: Farmas USA
No, qué va, no estoy viendo nada, hoy tengo mucho lío.
SNAP en 23$ dicen que van a abrir! Alucino... Eso es lo único que medio sigo por twitter
No, qué va, no estoy viendo nada, hoy tengo mucho lío.
SNAP en 23$ dicen que van a abrir! Alucino... Eso es lo único que medio sigo por twitter
kerx
se puede poner orden en 4.6x con stop ajustado si pierde los 4.59 se sale del canal menos de 4.45 mejor no estar en el valor.
si se hunde 3.90 posibles.
lo más razonable esperar la zona de 4 3.90 pasan dos líneas.
KERX
En bolsa puede pasar de todo, y más con la manipulación y trilerosi que hay. Pero volver a esos niveles, sería volver a niveles de cuando se suspendió la producción. Ahora los fundamentales han cambiado mucho y cada día con más prescripciones de Aurixia, con 111 millones de cash y esperando una ampliación del fármaco para pacientes con carencias de hierro, pero sin estar en diálisis.
Aunque la llevarán donde les de la gana y más con un 30% de posiciones cortas.
Buenos argumentos, pues que rebote.
ITEK
Tiene alguien informacion de este chicharro?? La mencionan en algun sitio como una biotech de futuro, y veo que lleva un año con un futuro esplendido"" un menos 74% . O bien el del articulo no estaba al dia o es un futurologo. INOTEK Pharmaceutcals
KPTI
¿Alguien la conoce? Sale ahora noticia de que ha fallado el estudio, cae en after y recupera bastante. Teniendo en cuenta que hoy había subido un treinta y pico por ciento hoy podría ser buen corto... O no
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
IBB
ahi va una idea de posible correccion , bajar a tomar aire ... por los 290 ...
Esa corrección en biotechs: ZBIO