Re: Farmas USA
Open interest para mañana tanto para calls como para puts lo tenemos en los 10,00$ ...
Supongo que de eso va todo esto ... pero bueno, que me da igual, que me se esto, cada vez que no compro pegado a la base y entro tras una subida ... me la meten. Por suerte lo hago muuuuy de vez en cuando. En fin, que me he comido el gato muerto de marras, hay que joderse ... ni que fuera nuevo ains ...
HZNP
edito: minimo 10.25 de hoy es el 50% de todo el rebote
GILD
Largo 64$ como comenté. Una temeridad... Pero bueno, saltaría al perder los 63,50 De momento martillico bueno
ACHN
Corto en 4,45. Casi +20% por un upgrade de 4 a 6$ me parece poco sostenible. O me he perdido algo más???
Otra temeridad! :D
ACHN
Poca logica tiene, efectivamente, pero despues de 9 meses lateral, ya le toca subir.
verlas 30 min
HZNP
Ugh :(
Por cierto, semanas atras el -2,5% en los indices principales hubiera provocado un -5% en el IBB/XBI ... cosa que no paso ayer ... y ya veis que la vela de hoy ha sido de recuperación total.
abstract de TGTX en EHA. buena pinta
http://learningcenter.ehaweb.org/eha/2017/22nd/181850/matthew.a.lunning.combination.of.tgr-1202.ublituximab.and.bendamustine.is.safe.html?f=m3