Re: Farmas USA
yo no encuentro el link de esa información aunque leo en ST que lo comentan.
NVAX
yo no encuentro el link de esa información aunque leo en ST que lo comentan.
NVAX
Ana, estaba revisando una conversación que mantenimos contigo y con Mugi el verano pasado sobre CASC... ¿sigues manteniendo la confianza? No acaba de romper pa'rriba.
CASC
Barth, creo que esto nos pasa a todos. Y no debería ser así... como alguien dijo no hace mucho, el precio de compra sólo se debería tener en cuenta por cuestiones fiscales.
NVAX
Es que no tiene nada relevante a la vista en el corto-medio plazo...y eso se castiga. Lo bueno es que tiene buen cash ahora después de los últimos offerings. Para ASCO (en 3 semanas) presenta cosillas
http://ir.cascadianrx.com/releasedetail.cfm?ReleaseID=1020243
Pero de su producto "estrella" el Tucatinib, se espera que acabe el reclutamiento en 2019 y den resultados en 2020...
Su catalizador más cercano es el ADCOM de neratinib (PBYI) para 24 de mayo. Es decir, esperar que la competencia falle estrepitosamente...
CASC
AGN ... bajada a testar la MM200 ... o algo mas?
PACB ... hoy MACD se pone en verde si no pasa nada raro
Lo que pasa es que AMRN siempre ha tenido producto a la venta, y una cantidad innombrable de follones y demandas varias con la FDA, eso era un juego que NVAX no tiene. En cambio NVAX tiene mucho más pipeline y trials en marcha. Entiendo lo que dices y podría haber cierto paralelismo, pero para mi son casos distintos ya que se mueven por variables distintas.
si, por supuesto, en el momento que miras mas de cerca ...