Re: Farmas USA
Vendidos 6,300 cromos a $7.37. Me quedan 5,000 cromos con los que me quedo "quieto parado" hasta resultados.
NVAX
Vendidos 6,300 cromos a $7.37. Me quedan 5,000 cromos con los que me quedo "quieto parado" hasta resultados.
NVAX
El cambio de cromos ayer de la minera por NVAX, va de p.m. de momento.
Nyse arca
El perro del trimestre anterior IONS en cabeza y la campeona NVAX segunda por abajo. Hay que arreglar esto:)
https://www.ftportfolios.com/retail/etf/ETFholdings.aspx?Ticker=FBT
NVAX Yo si vuelve a 7 por earnings, re compro los vendidos hoy
Yo no aprenderé, viendo la apertura puse órdenes a 7,42$ y ahí siguen por ajustar tanto. 😡😡
NVAX
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
XON
No, no, todo lo contrario. Es casi una garantía. Por eso digo que a pesar de que estos la lleven, hay algo que no me convence. Si ellos no estuvieran hace ratos que las hubiera soltado.
En temas de fondos biotech sigo a Bioinvest, a los Baker Bothers, a RA Capital desde que Igonber los nombró y a Orbimed.
Que por cierto, estos dos últimos tienen bastantes de ACHN (también algo los Baker). Tengo pendiente investigarla a fondo. Otra que llevan todos y en cantidad es INCY.
Pues yo creo que las vendes hoy a 7,42
NVAX
Yo sigo con mi orden de venta de 1/3 en 7,50. Hasta el martes 9 tengo tiempo. Veremos como respira, porque ese 1/3 lo vendo antes del ER
IBB
Ahí anda de nuevo pisando los 296,xx :))