Re: Farmas USA
Gracias, te puedo preguntar cuánto te cuesta o usas la versión gratuita?
Gracias
Gracias, te puedo preguntar cuánto te cuesta o usas la versión gratuita?
Gracias
he usado la version gratuita a cierre de mercado desde siempre, 2012 ( mis graficos en fondo blanco )
Pero desde el año pasado opero tambien desde el broker Bankinter con la plataforma ProRealTime en tiempo real. ( mi graficos en fondo negro ). Me sale a 50 pavos al mes.
IBB 30 min
anda que no es puñetero ...
aldr
dentro a 10.05
por si a alguien le puedan interesar como ideas, estos días he entrado en GALT (market cap $85M) y PLX ($100M). Forman parte de una cartera de bios en plan buy&forget (aka palmo todo o gano mucho). Tienen poca cobertura mediatica y forera, y también poco cash...
GALT
PLX
Asi nos han dejado el breakout de hoy ... a ver si nos confirma mañana el movimiento y no hace como los cangrejos ...
IBB
TGTX
Cerrado el gap en 10,57. El canal que esta dibujando tiene mañana su resistencia en 10,7
Hoy he reforzado posición , vamos a ver esa SMA20 en 10,85 que pasa con ella ... en algun momento tendra que tantearla ...
En un par de dias, si nada se tuerce, tenemos al MACD bullish
REGN
Las he largado hoy, quizas me llegue para una cena en el chino de la esquina ... me toca la moral los dips que se casca en apertura.
Si lo veo propicio y se pasea por los 490 pelados lo mismo lo reintento ... ya vere ....
NVAX
Pero que cansina eres hija miaaaaa !!!! ains ...
Gracias framus. Yo he entrado hoy a 10,45
TGTX
Aldr
Has clavado el mínimo del día! Suerte! Yo he preferido esperar a ver a que precio es el offering además de no haber podido estar muy pendiente hoy