Re: Farmas USA
Jajaja q grande.
Asik te los quedas hasta mañana no?
Jajaja q grande.
Asik te los quedas hasta mañana no?
veo que va aguantando... leo que fueron el 2may pero no hay sec ni nada, creo que los últimos oficiales 4Q +anual son del 12/3/2019 diría que próximos er tocan a 12-junio-2019
En nasdaq.com dicen el 2 de Mayo pero creo que el dato no es correcto, no veo ni press release ni na.
junio? Pues vale, tengo tiempo, que entre hace un rato a 1,52.
TRVN
TRVN mirando sus niveles de cash, bastantes para ser chicharro
"We estimate that our existing cash and cash equivalents and marketable securities as of December 31, 2018, together with interest thereon, and after giving effect to the restructuring described herein, to be sufficient to fund our operating expenses and capital expenditure requirements into the third quarter of 2020."
TRNV
Esto me he encontrado. Ni idea.
Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.
Ahi puedo ayudar, yo voy a la fuente en la Sec
https://www.sec.gov/cgi-bin/browse-edgar?company=trevena&owner=exclude&action=getcompany
es verdad que el 3 mayo del 18 presentaron el primer Q pero este año de momento no.
La verdad es que hay tanto en la pagina cuando buscas que es hasta demasiado.
Solo se que no se nada.
Ok . Gracias a todos, vamos que la puedo tradear con tranquilidad.
Hoy las bios peques han cobrado fuerza. Realmente las small caps lo han hecho.
Mirad el velon en IWM.
Venga, mañana mas y mejor. Porque ahora es
tiempo para la madre de los dragones ... Drakarys! >_< .
IWM
Ya veis como se movio ayer, confirmando breakout … aunque el volumen fue pauperrimo
Veremos hoy que pasa, según cerraron los mercados anoche volvieron a salir news e info sobre el tema de los chinos, supongo que para fastidiarles la sesión bursátil de nuevo
A ver si nos dejan un poco de paz que hay algunas pajaras con configuraciones bien majas.
TGTX
AMRN