Re: Farmas USA
Gracias Framus, se ha ido a los infiernos hasta por debajo de los 52 wl, se fue a ,,minimos de 2016,, pero tiene cash , tiene 65 % de institucionales y 2 recientes GNews
Sierra Announces FDA Regulatory Clarity for Momelotinib & Design of the MOMENTUM Phase 3 Clinical Trial JUN 5, 2019
Sierra Announces Momelotinib Granted FDA Fast Track Designation
http://investor.sierraoncology.com/news-releases
parece en Bear Attack porque todo en principio son G News, pero me sale con 5k usd de perdidas, los asumo, me fui con lo que salve plan inversor , a ACST Market Cap 67.59M
June 4, 2019
..o sea al colesterol y los trigliceridos y aspirante a competencia de AMRN .
... sugiero vigilar NK Market Cap 101.55M 1.07 usd ,a cierre de ayer, ,haciendo un bonito triple suelo de largo plazo y con 2 GNews , petada de cortos , 16 Day to Cover, que deben ser los que la han forzado el bajon para salvar sus muebles antes que se de un Short Squeeze y los deje con fuertes perdidas . Me saco el stop pero voy entrar hoy otra vez y para que no me vuelva a sucer voy a empezar a usar Puts protectoras y no poner stop loss. Se aceptan comentarios y sugerencias
Miren tambien a KDMN Market Cap 261.71M esta haciendo triplesuelo de medio plazo y es zona de soporte de largo plazo, TODO UN CARAMELO,cerro ayer a 2.04, tiene pasta, es dueña de 10 % de MGTX Market Cap 714.60M, que esta en t alcista.
Pero hagan sus DD ,,..,please, ..no me responsabilizo con resultados negativos . ESTO ES LA BOLSA