Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.123 / 17.126

Re: Farmas USA

Je je veo que lo de pumpear los CEOs un stock a lo descarado no ha pasado de moda ... De 1 billón de market cap a 100 billones $ ... 🤣

SANA

PFE diario
se atisba martillico al apoyo de la MM200 ???

SANA
Exacto. El breakout de SANA fue impulsado por un thread viral en X, no por datos nuevos. Yo lo he aprovechado para cobrar parcial. Venta de 1/3 con un +62% de mi entrada original. 

que buena pinta tiene eso , pues entré fuertesito , a ver si nos alegra aun mas el año , gracias Framus 
PFE

me comentaban ayer, en relacion a lo deprimidos que están algunos stocks grandes y sólidos como PFE y BMY... que probablemente sea debido a que en este mercado permabull en el que vivimos las empresas solidas con dividendo no son nada atractivas en comparación con lo que ofrecen hoy en dia los stocks del sector GROWTH aun sin revenues y en perdidas , el nivel de apetito por el riesgo es tal que este tipo de empresas como PFE son "aburridas" y nadie las quiere ahora ...

Con respecto a PFE ... lo de que hayan anulado un breakout ( 26,15 ) que llevaba meses fraguandose ... para tirarla 8 sesiones consecutivas ( por ahora ) ... a ver que están tramando ... venga una vuelta en V !!! 

Entonces el momento de entrar a largo plazo en Pfizer, cada vez más convencido. En cuanto cambie el sesgo del mercado se irá para arriba y hasta entonces pasando el mal rato con un 7% de dividendos, es un win win de manual. 

Me recuerda a Repsol a 5.5€, vaya.

Entonces la veis buena opción en este momento 
Me gustaría crearme una cartera de acciones a largo pero soy muy malo eligiendo. 
No le va mal en los fondos pero para las acciones sueltas creo que me falta paciencia, psicología o estómago 

Saludos

Yo sí, pero en internet caso el justo.

Míratelas tú, lee y saca conclusiones, si te valen o no a tí es cosa de cada uno, hay muchas cosas a valorar y la perspectiva de cada uno es como los culos, cada uno tiene el suyo.
Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...