Re: Farmas USA
Pero que trileros son , la madre que los pario
IBB minuto
Pero que trileros son , la madre que los pario
IBB minuto
Ya estoy por aqui, veré de poner orden de compra Nvax o no ? como marianito.
Admito y agradecere opiniones.
Buena compra esas CEMP.
pero que quieres conseguir con NVAX? es que todo depende de eso.
pero vamos, que si tienes dudas lo mas practico es que esperes al cierre del Viernes a ver como la quieren menear de cara a vencimientos de opciones.
a nivel tecnico ya lo he comentado antes
edito: yo estoy hoy en plan huevon, no he soltado nada para hacer liquidez. Me espero a la puñetera FED a ver que dice
Gracias por la respuesta , mi duda viene por ahi, si seria mejor estar posicionado ante una posible subida del viernes o mejor estarme quieto, ya se que una respuesta segura no la hay. Por otra parte he comprado nvax y vendido 2 veces, aunque me gustaria disponer de un buen puñado de acciones de cara a largo/medio plazo.
¡¡¡¿Hasta las 19:30 te vas a quedar parado?!!!!! y con solo hora y media de mercados abiertos post Yellen.
Bueno, creo que será la tónica hasta esa hora, nada de movimientos importantes.
Paciencia.
Es difícil tenerla, pero trae muy buenos resultados.....
posible subida del Viernes??? no cuento con tal subida de cara al Viernes. Bueno, es mi parecer, claro.
La cosa rondara los 5$ me imagino, en cualquier caso el siguiente dip pondra a prueba los 4,86
NVAX
parado , parado ... me voy al gym hacer bici estatica ... bueno ,si, por mucho que pedalee me quedo parado ...;)
Le he metido un corto a la bascula y de momento le voy rascando un buen trecho :) Es lo unico a lo que le voy ganando ahora mismo, la verdad ...