Re: Farmas USA
carga la pagina de nuevo parece que ya sale,parece que las farmas estan nerviosas hoy; Kerx,Arna,
Achn,Xnpt...veremos la tarde como se da,S2
carga la pagina de nuevo parece que ya sale,parece que las farmas estan nerviosas hoy; Kerx,Arna,
Achn,Xnpt...veremos la tarde como se da,S2
Jaja,ya decia yo.... Que yo veia 400 cuando lo has puesto,y ya estaba mirando hasta.la.fecha del.sistema.del.tlf x si.la tenia mal....
edito; ahora si ha subido el.volumen, cerca de 60000
ACHN Si das amor , la vida de devuelve $$$. Be water MY FRIEND!
OREX tambien se anima en pre +4.57
edito:
creo que debido a esto, que la han incluido en el indixe biotecnologico del Nasdaq (NBI)
http://www.sacbee.com/2012/05/14/4489190/orexigen-therapeutics-to-be-added.html
¿Es momento de entrar en ACHN? Salí ayer con un 75% de ARNA esperando una corrección, y no se si meterme otra vez en la adicción de las farmas USA (en este caso de ACHN) o estarme quietecito hasta que ARNA llegue a donde quiero.
Hola
8:19 AM La FDA concede la vía rápida el estado de la Achillion ( ACHN ) la hepatitis C de drogas ACH-3102, que se encuentra en un ensayo en fase inicial. La medida se suma a la misma designación que Achillion recibió un tratamiento de la hepatitis mediados de los escenarios en enero. Acciones previas a la apertura 7,7%.
Saludos
Arna tiene la resistencia en 7$, y tendría que haber noticias para que subiera
06/27/2012 Arena Pharmaceutical Inc. ARNA Lorcaserin (NDA) FDA decision on Lorcaserin for proposed treatment of obesity
Saludos
Momento segun las expectativas es cualquiera!!luego veremos a ver! Ya es q veas el.precio.de.entrada correcto
Yo te puedo contar.lo que hice,pero sin.q t sirva de nada q soy menos q un.aprendiz de esto!
Yo vendi las arna ayer tb(el.primer.paquete q.tenia)y entre con.el.importe de esa venta en achn, y en esas ya me.estoy quieto hasta ver acontecimientos
Salu2