Re: Farmas USA - DARA
Artículo de Seeking Alpha sobre DARA
Con lo bien que iba ya han tardado en salir a comentarla...
Artículo de Seeking Alpha sobre DARA
Con lo bien que iba ya han tardado en salir a comentarla...
Hola, alguien me puede decir si es momento de salirse de MJNA o como la ve? Dentro del sector me planteo entrar en HEMP! Qué me podéis decir? Muchas gracias
Yo tambien estoy dentro, esperando el cohete!
Espero que si, que estoy aburrido de tenerla un 30% en rojo... :(
me salí en 0,30 esperando corrección y es un cohete, no se si el tocar el medio $ le hará tomarse un descanso o seguir, en una hora lo sabremos. en premarket no hay movimientos.
lo sano seria consolidar, pero....
http://www.hotstocked.com/article/44602/medical-marijuana-inc-pink-mjna-brought-to.html
para no ser una burbuja tiene que tener una corrección y mantener un precio, a cada noticia de legalización de un estado y con ello aumentar el mercado y la facturación servir de catalizador para nuevas subidas, eso seria algo lógico. Teniendo en cuenta el reporte de ingresos para las arcas estatales y la creación de puestos de trabajo en los ya legalizados, es de suponer que no tarden en legalizar en más estados. hawaii, new hampshire,maine, pensilvania, rhode island, vermont y nuevo mexico. algunos de estos se pueden descontar de esta subida se dan ya por legalizados.
quedan muchos más y otras partes del mundo en especial europa.
suerte.
Conferencia de Inversores :
Zalicus se presenta en la BIO & CEO 2013
ZLCS
yo salí ayer en 0.42 y 0.50.
Me gustaría que volviera a 0.30 para recomprar, El futuro de la empresa y el sector es muy prometedor, pero ya veremos si lo hace.
El peligro seria que el gobierno federal se pusiera quisquilloso, ya que las leyes federales prohiben y castigan la tenencia, cultivo, distribucion, uso, etc.Aparte de que los bancos ponen muchas pegas a la hora de financiar proyectos con una legalidad tan sutil.La verdad que estos ultimos dias ha sido un cañonazo.Yo compre a 0.12.
Mjna