Re: Farmas USA
Agunos twits del Adam Bastard Feurstein sobre la conference de AMRN.
sin negatividades
Agunos twits del Adam Bastard Feurstein sobre la conference de AMRN.
sin negatividades
Aquí la transcripción de la conferencia:
«Después de nada, o después de todo/ supe que todo no era más que nada.»
of topic
@framus: sigues en NHH?
Totalmente. Pero alejado del ruido que produce el corto plazo. Me metí por la razon que nos metimos todos. La firma de confirmacion de que a la 3ª va la vencida es el 15 de Abril. Y aun quedan mas noticias por llegar. Sera en esa fecha cuando retomare a ver que pasa con NHH.
Mientras tanto me importa infinito mas ARNA y THLD en estos proximos dias.
Saludos
Pues al precio que va Neostem se puede comprar un paquete y dejarlo en el vivero. Si tenemos en cuenta que tiene una línea de ingresos a diferencia de la mayoría, pues parece una opción de compra muy razonable.
Clínicamente OSIR es a la que le veo la línea de investigación con mayor potencial a largo plazo, pero parece que no va a ser del gusto de los inversores por lo que dice el artículo. Y no sé hasta que punto el precio de 6,5x no estará un poco inflado.
Y nuestra querida PSTI sigue pareciéndome muy poco de fiar, pero confío en que nos dé muchas alegrías iniciales.
A ver si este fin de semana tengo un rato y me estudio las dos primeras en profundidad.
AVEO
Tiene cita con la FDA en mayo con un tratamiento para el cáncer renal.
http://bostonherald.com/business/healthcare/2013/02/aveo_oncology_eyes_fda_drug_review
Esta le va a encantar a David: INNV
Cotiza en rosa y acaba de adquirir los derechos de una crema que ya está en el mercado desde 2012, CIRCUMserum, indicada para sensibilizar prepucios, especialmente los circuncidados, que desarrollan sequedad y callosidades, pobrecicos.
Alguien podría echar un vistazo a las ventas del producto y a la situación financiera del comprador, a ver si es o no buen negocio. En principio, como bien sabemos, todo lo que es sexo vende, y el 80% de los usuarios refiere mayor satisfacción sexual con la crema en cuestión. Y mientras sigan dejando a judíos y musulmanes seguir mutilando a los niños sin razones médicas para ello, pues será un mercado en franca expansión.
A AMRN desde luego hay que agradecerle la capacidad de información y trabajo que tiene. Todo lo que presenta es coherente, ordenado y no parecen ocultar datos. Y si no es así, es que nos engaña muy bien, que también tiene mérito.