Re: Farmas USA
ACHN ha anunciado hoy que los miembros del equipo directivo presentará un panorama general de la compañía en los próximos dos conferencias para inversores:
ACHN ha anunciado hoy que los miembros del equipo directivo presentará un panorama general de la compañía en los próximos dos conferencias para inversores:
Ya ha pasado un mes desde el lanzamiento de Vacespa y no estan cometiendo el error de dar el
numero de botes vendidos mes a mes.
AMRN
Espero que el lanzamiento de ARNA NO pase tan sin pena ni gloria como lo ha sido con AMRN...
tengo la oreja sensible metido en arna, achn y psti...que cuadren bien las tres..algo me dice por dentro que mueva ficha..
¡Estás que sí...!, Estamos "secuestrados" desde hace SIETE mesazos, esperando que la Admon. Obama "para" una solución para la economía USA y hasta que esto no se solucione, lo llevamos claro...,no?.-
secuestro, pillado es lo que no me quiero quedar....hoy baja por la noticia del secuestro que va para adelante recorte del 2% del presupuesto usa automatico y berlusconi pide elecciones en italia... en ocasiones veo osos no amorosos por todos lados.
Como la tienen a ARNA ... nadie suelta ya prenda ...
AMRN,
dice Adam F que Vacespa se vendio 140.000$ este primer mes de Febrero.
A saber si es cierto.
Vaya tela con AMRN...peró ojo, la zona de 7,5$ puede marcar un doble suelo a corto plazo y sinó la zona 7$ la tienen que apoyar, para mi es el valor a seguir para Marzo.