Framus, te he dicho muchas veces que me pareces un crack... sobretodo por toda la información que compartes (tanto la buena como la mala, con su correspondiente análisis) de forma altruista; y por el empeño que le pones en el análisis de la farmas en las que tienes dinero invertido. Te lo repito de nuevo... eres un crack...
Fhereu, contigo tengo pensamientos enfrentados... y me explico... como te dije el otro dia me parece que tus aportes son buenos y que tienes un método eficaz (cosa dificil en este apasionante mundo de la bolsa) y el otro dia te confesé mi admiración... pero también hace tiempo te comenté que me parece que en tus comentarios hay mucho "yo, yo, yo, yo ,y más yo" y poco de "tu, tu, tu " ó "yo, tu, yo, tu...". Con esto quiero decir que no todo lo que uno hace está bien siempre y lo que hace el otro está mal siempre... Sigue por el primer camino, con tu buenos aportes (que puede que a algunos, por su perfil de inversión, no les interese) que aunque a veces, por tiempo sobre todo, no comentemos todo lo que dices, sí hay muchos que te leemos y tratamos de aprender de lo que aportas.
Para los dos, Framus y Fhereu, por favor, seguid aportando vuestros conocimientos y no perdáis el tiempo en una guerra dialéctica que no lleva a ningún sitio... es mi opinión...
También quería hablar de otros miembros del foro, que se han tirado los trastos a la cabeza en estos últimos días (tan estresantes para todos por los politicos usanos). Addai, con todo el respeto del mundo, no hace falta que en cada comentario o aporte tuyo sigas recordando el mal rollo y las peleas; esto no lleva a nada bueno. Lo que si aporta es la información que das... sigue por ese camino... no por el otro; te lo pido por favor. Los demás que saltásteis, vosotros sabéis a quienes me estoy refiriendo, por favor, no entrad en polémicas, no es productivo ni beneficioso para nadie, y menos para vosotros, que os nubláis en los análisis... vamos a aportar toda la información que tengamos cada uno y a ganar dinero con este negocio... que ya de por sí no es fácil... ánimo a todos!!!!
Un afectuoso saludo para todos!!!!!