Re: Farmas USA
No prometo nadaaaaaa :))))
El miercoles 6 dan el report Q2
SNTA
edito: por lo que se tienen pasta hasta mediados de 2015
No prometo nadaaaaaa :))))
El miercoles 6 dan el report Q2
SNTA
edito: por lo que se tienen pasta hasta mediados de 2015
SNTA Semanal
De momento no ha roto nada , esa rayita verde hace que , por el momento, me sienta seguroooooo :)))
Snta
Yo tampoco creo que se haya roto nada. Los earnings del sector están siendo buenos, otra cosa es como el mercado se los tome ( ver hoy ARNA). Yo espero que si el IBB vuelve al verde tenga un rebote hasta los 4'50 mínimo. A ver el lunes que tal se portan los tibus
Hola, soy nuevo, saludos a todos.
Una que os traigo, aver si le interes a alguien y me la estudia.
Aastrom Bioscience (ASTM). Suelo en los 3 dolaroes zonales, RSI por los suelos, MAc dando señal de compra, fusion hace tres meses con Sanofi (ya doblo precio cuando esto se anuncio, igual ya es tarde), y con cada nueva informacion positiva esta cabrona se hunde. Tengo comprada a 3,16, aguanto?
NVAX me estais convenciendo.
Astm
Bienvenido!. No parece una mala compra y el precio que llevas es muy bueno. Siempre digo lo mismo pero es lo que pienso, en momentos de incertidumbre de todo el sector dependemos de lo que haga el índice. Cuando pare el IBB de bajar seguro que la ves subir. Suerte!
PT
datos por la red de poseedores
bes ya ha soltado el 10% en transacción fuera de mercado
ubs los suizos a 11 de julio parce que llevan el 5%.
morgan stanley un 2,26%
seguridad social 2,26%
city 2%
barclays 1.15%
pictet asset management 2,80%
PT
Lo más lógico es pensar como dice Jleon, que tarde o temprano BES venderá su participación con un descuento importante que supongo que hundirá la cotización. Quizás se pueda comprar incluso a 1'50. Espero tener liquidez en ese momento porque ahí llevare ya un -50% y el promedio va a ser imprescindible. Va a ser un dinero que tenga muerto por lo menos un año pero creo que le sacaré un buen pico.
joder con el maldito apocalipsis, que pesadoooos!!
3 market warning signs predict 20% stock tumble
http://www.marketwatch.com/story/story?guid=9751d8a6-199d-11e4-8e04-00212803fad6
Stock trader who called three crashes sees 20% collapse