Buenos dias, Angel...
De nuevo agradezco tus palabras, y te ruego que me aclares, en público, o en privado, si lo prefieres, esa queja que comentas del "yo, yo, yo...", porqué no la entiendo, y si realmente hago alguna cosa que esté mal, procuraré rectificarla...
No se si te refieres a publicar mi cartera y mis resultados, pero si hago eso, no es para dármelas de nada, ni para dar envidia, ya que cuando vendo en pérdidas, también lo publico...
Creo que es útil ver el funcionamiento de cada forero, tanto a nivel de detectar errores, y aplicar correctivos para todos, como para detectar buenas estrategias y fructíferos resultados....
Me consta, por comentariosy por privados que recibo, que algunos foreros, como mínimo, leen mis comentarios y los consideran instructivos...
Creo que en ningún momento he dicho que lo mío sea lo bueno, y el resto sea lo malo, y si así lo habeis interpretado, os aseguro que no es mi intención....
Mi modus operandi es uno de los muchos que puede haber, y precisamente por esa misma razón, me fastidia y me enfado con gente que no acepta que no siga la tónica general del foro, y los valores "de moda", y encima ponga mis aciertos....
En cuanto a Addai, te aseguro que sus opiniones son de gran valor (véase ISCO recientemente que me ha dado un 40% en 6 dias...), aunque evidentemtne, no todo lo que dice se cumple, y no todo lo que dice debe ser seguido al pie de la letra, como sucede con todo el mundo...
En resumen, coincido contigo que debemos aportar todos lo que podamos, cada uno con su estilo, y respetándose, y aceptando, si se hace de buenas maneras, alguna crítica que pueda venir de otros foreros, sin envidias, sin imposiciones, y evidentemente, sin insultos...
Yo sigo trabajando y actualizando mis word, pero no voy a publicar ninguno, ya que parece que a algunos les molesta, por lo que si alguien tiene interés en los mismos, aunque sea para leerlos en el WC, me manda un privado y le añadiré a la lista que tengo de mails de otro foro, muy distinto de este....
Un saludo, y un placer hablar contigo...