Re: Farmas USA
muy complicado, cada cinco minutos cambio de opinión cerrar o mantener aun estoy a tiempo, gestión de riesgo como me comentaron ayer. Tengo que reconocer que han conseguido su propósito y confiar en la honorabilidad, integridad e independencia de los que tienen que votar, con los tiempos que corren me causa más dudas.
No me vale para nada el honor de galeno porque primero son humanos y una parte de estos por dos libretas y un viaje venden más un medicamento que otro, comparado esto con el volumen de negocio que hay en juego con anchor, asusta la cantidad de intereses y manos negras que se mueven al rededor de todo esto.
Escuche que en bolsa hay que aburrirse para que las cosas estén en el buen camino, en esta operación precisamente lo que no hay es un momento de tranquilidad.
Verdad es que seguimos igual después de todo, solo hay ruido, las pastillas mejoran resultados y los efectos secundarios son mínimos, que hipocresía la cantidad de porquería que se ha estado recetando a la gente durante años y con este medicamento que cubre una necesidad importante van a poner los listones más altos que tienen. Si todo esto estuviera en manos de una compañía importante la fiesta mediática y el bombardeo sensacionalista estaría inundando los medios de comunicación, pero claro todo esto esta en manos de amrn y encima no ha querido aceptar las ofertas que se le ofrecían. No hay nada más peligroso en este mundo que ir por libre y despreciar al poderoso.
Framus, darte las gracias por tu tiempo que al final es lo más valioso que tiene uno en la vida sin olvidar la salud, y volver a desear suerte a todos los que estamos en esta historia.
Anaramos para ti el mayor de los reconocimientos, nena tu vales mucho.