Re: Farmas USA
le queda un poquito mas que siga para arriba!!!
le queda un poquito mas que siga para arriba!!!
Que objetivo planteais?
ARNA
ARNA en semanal con posible punto de escape, si llega
Mil gracias, veré como llega a los 6.5x (que ya le queda poco) y pondré stop profit.
QCOR
Investigación abierta por el tema de la compra de Synacthen a Novartis. Eso de comprar el medicamento que puede fastidiarte el mercado para tirarlo a la basura disimuladamente no parece que sea moralmente muy plausible, pero de ahí a ser ilegal?, habrá que ver en qué queda todo esto. De momento parece que la van a tirar a cerrar el gap en los 53'XX. Para cuando se acerque la presentación de los próximos resultados (que serán los de fin de año) seguro que habrá recuperado.
bien! Coronado Biosciences Inc CNDO , dandome una alegria, ya era hora , hace unos 10 dias que entré y voy con un +25 , las dejaré que siga , me he convencido , mi trabajo me ha costado, que no se vende cuando esta subiendo, sino cuando baja, aunque sea dificil llevarlo a cabo
salu2
La próxima parada es clara, tiene que cerrar un GAP que va de 6,60 a 6,70 aprox. y la cual estoy convencido que va a tapar.
Resistencia despues de eso hasta los 7,05 $ como ha dibujado el maestro tautilas no tiene nada y cocincide con una linea descendente. Pero esa son palabras mayores en mi opinión.
Fibo para hoy de HZNP