Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
4.802 / 17.075

Re: Farmas USA

ZLCS me tiene boquiabierto....+16% en PRE..1,36
Impresionante.... sin ingresos suficientes con un pipeline irrisorio y va y se recupera del batacazo

Por otro lado AMRN con un producto cojonudo ventas creciendo y ahí está que no se recupera ni a palos...

Esto no hay quien lo entienda

SAN DIEGO, Nov. 27, 2013 /PRNewswire/ -- Arena Pharmaceuticals, Inc. (NASDAQ: ARNA) announced today that the company is scheduled to present a corporate overview at the 25th Annual Piper Jaffray Healthcare Conference on Wednesday, December 4, 2013, at 11:30 a.m. Eastern Time (8:30 a.m. Pacific Time) at The New York Palace Hotel in New York City.

pre 6,55 con 20k shares

ARNA

ZLCS:
jleon: Si no tiene fundamento, que lo sostenga,pues su Z944 esta en F-II y sus finanzas ni con la dilucion tienen expectativas ,.me pienso que esto es una maniobra de los tiburones para soltar lastre y sino espera y veremos, pero me gustaria saber como esta el volumen de cortos

Ayer konkorde no decia nada, a ver si con los datos de hoy, ya sacamos algo mas claro... joder ya ha superado el precio de mi venta el dia del fracaso...

hola gente, para el tema de fiscalidad, que este año no lo tengo claro, y se acerca final de año, quien me podría decir una pagina o algún sitio donde esté bien explicado el tema , sobre todo por el lío de las compensaciones de las plusvalias y perdidas, es que el leido cosas como que para poderte compensar unas perdidas tiene que existir un periodo de 2 meses entre operaciones con el mismo valor, en fin que estoy hecho un lio total,

salu2

Se habla de...
Pfizer (PFE)
Te puede interesar...
  1. Bolsas eufóricas tras acuerdo arancelario pero los bonos insisten…
  2. Deuda USA insostenible y en niveles críticos, bolsas celebrando algo